La Data

Cómo llegar y contacto:

plano1

Desde Madrid ( Norte/Este ). Lo mejor es tomar la A1, y salir de la autovía por la salida 99 (Santo Tomé del puerto). Girar a la izquierda para tomar la N–110 en dirección Segovia.
Desde este cruce y por la N–110 se pasa por varios pueblos: Casla, Prádena, Arcones, Matabuena. Cuando llegas al Km. 158, después de 21 kilómetros por esta carretera, se ve a la izquierda una colina con los restos de una torre. A mano izquierda está ya el cruce a Gallegos por la SG-V-6111. Cuando veas un gran cartel a la entrada del pueblo que pone “GALLEGOS” el Hotel-Restaurante la Data esta justamente en ese cartel a la derecha , a pocos metros del pilón.

Desde Andalucía, Valencia, Murcia, Extremadura, Aragón o Cataluña lo mejor es llegar a Madrid y allí coger la A1 y salir de la autovía por la salida 99 (Santo Tomé del puerto). Girar a la izquierda para tomar la N–110 en dirección Segovia. Desde este cruce y por la N–110 se pasa por varios pueblos: Casla, Prádena, Arcones, Matabuena. Cuando llegas al Km. 158, después de 21 kilómetros por esta carretera, se ve a la izquierda una colina con los restos de una torre. A mano izquierda está ya el cruce a Gallegos por la SG-V-6111. Cuando veas un gran cartel a la entrada del pueblo que pone “GALLEGOS” el Hotel-Restaurante la Data esta justamente en ese cartel a la derecha , a pocos metros del pilón.

Desde Galicia o Madrid (Oeste) cuando vas por la A6, coges la salida San Rafael, Segovia y antes de llegar a Segovia se coge la SG-20, que es una especie de carretera de circunvalación de Segovia y se toma la salida para la N110, dirección Soria.  Una vez que ya has pasado Torrecaballeros y Collado Hermoso en el Km. 158 de la N110, a mano derecha esta la salida a Gallegos por la SG-V-6111.
Cuando veas un gran cartel a la entrada del pueblo que pone “GALLEGOS” el Hotel-Restaurante la Data esta justamente en ese cartel a la derecha , a pocos metros del pilón.

Del Norte, País Vasco, Burgos, Cantabria, Asturias. Cuando llegas a Burgos tomas la A1 y sales en la salida 99 (Santo Tomé del puerto) de Segovia. Girar a la derecha para tomar la N–110 en dirección Segovia. Desde este cruce y por la N–110 se pasa por varios pueblos: Casla, Prádena, Arcones, Matabuena. Cuando llegas al Km. 158, después de 21 kilómetros por esta carretera, se ve a la izquierda una colina con los restos de una torre. A mano izquierda está ya el cruce a Gallegos por la SG-V-6111. Cuando veas un gran cartel a la entrada del pueblo que pone “GALLEGOS” el Hotel-Restaurante la Data esta justamente en ese cartel a la derecha , a pocos metros del pilón.